De mudanzas virtuales.

Hola, corazones.

En los casi diez años que llevo como bloguera creo que esta es ya la cuarta mudanza (y la más sencilla).  A partir de ahora vais a poder encontrar todo el contenido de este blog como parte de La Tartienda, aquí.

¡¡¡ Ya era hora !!!  Es algo que tendría que haber hecho hace muuuucho tiempo y que por fin está casi materializado: la integración entre el blog y la tienda.

Como parte de la nueva etapa que espero emprender este otoño junto con el nuevo curso, me hago la firme intención de publicar más a menudo, aunque sólo sean traducciones de recetas que me gustan para que los que no sabéis inglés podáis también probarlas.

E incluso para que también podáis probar cosas físicamente, no sé…  Tengo la idea en la cabeza desde hace tiempo pero aún no se ha materializado.

Bueno, eso.  Que todo lo que tenéis aquí, lo vais a tener allí y mucho más.  Y sin que tengáis que hacer nada para cambiar, que ya lo hago yo.

Gracias por estar ahí toooodos estos años.  🙂  Y espero compartir con vosotros mucho más en esta nueva etapa.

Como parte del cambio, el local físico de La Tartienda ahora también acoge esa otra parte de mí más “brujilda”: El Bosque Mágico de Ávalon que os invito también a conocer.  Es un lugar para vivir tu propia magia, para conectar con otra forma de ver las cosas y un sitio donde todo es posible.  El lugar está abierto a diferentes actividades, cursos, talleres, charlas, reuniones… Tanto las mías como las tuyas si el lugar te gusta.  Vente a conocerlo, serás muy bienvenido.

Anuncios

Cuenta, cuenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s