Mis muñequitos en Cake Central.

Todos los que se asoman por aquí de vez en cuando y tienen la paciencia de leerme saben que no soy precisamente dada a echarme flores, más bien todo lo contrario.   Muchas veces me paso con la autocrítica.  Soy consciente de que me queda mucho por practicar (qué monazo tengo, por dios), por aprender y por mejorar.  Y también soy consciente de que “mi estilo” (si es que eso existe) no es nada mayoritario y a pesar de eso he de seguir siendo yo misma porque no puedo ser otra cosa.

Quizá por todo esto me ha hecho tanta ilusión ver dos creaciones mías “destacadas” (featured) en Cake Central en muy poco tiempo.  Creaciones antiguas porque ya apenas tengo tiempo de crear nada, pero mías al fin y al cabo.

La primera me sorprendió mucho porque no quedé muy contenta con el resultado.  ¿Os acordáis de este par de dos?

novios estar wars

Sorprendentemente para mí, fue seleccionada en un artículo del blog de Cake Central dedicado a Star Wars el 25 de febrero.    Lo consideré anecdótico, supongo que no había muchas tartas de bodas tan frikis.

Pero esta mañana me he levantado con otra sorpresa que celebraba ayer (26 de marzo) el cumple de Leonard Nimoy (Sheldon Cooper, espero que te guste) :

Me ha hecho muchísima ilusión porque me lo pasé bomba haciendo este potato tan friki y me apetecía compartir esto con vosotros, que hacía mucho que no publicaba nada.  :-)

Total, que os animo a seguir creando y a encontrar cada una/-o vuestro propio estilo.  No os dejéis llevar por las modas, confiad en vuestra voz interior y dejad salir lo mejor de vosotras/-os en vuestras creaciones.  Sed auténticas/-os.

Aprovecho para dar las gracias a todas las personas que en algún momento han confiado en esta loca del fondant para un encargo, sabiendo a lo que se exponían…  ;-)

Y gracias a todos por estar ahí.

Larga vida y prosperidad, y que la fuerza os acompañe.

About these ads

56 pensamientos en “Mis muñequitos en Cake Central.

  1. Felicidades Morgana!!!! te lo mereces porque tus muñequitos están preciosos! además eres muy creativa y original, me gusta mucho tu trabajo.
    Un besazo,
    Lourdes

  2. me encanta tu trabajo.Es supercreativo.Y tus recetas son estupendas, ya he probado unas pocas y buenísimas. Por cierto tengo un blog desde hace poco y si no te importa me gustaría poner alguna de tus recetas dejando claro que es tuya.Gracias de todas formas por tu trabajo

  3. Aun no había visto la entrada del blog, pero me ha disparado los midiclorianos!! Si algún día se me ocurre montar mi propia falla, creo que ya se con que artista fallera me gustaría contar ;-)
    Un saludo de un agro-friki

  4. Muchísimas felicidades! Te lo mereces, de corazón.
    Además de por el buen trabajo, por el corazón que pones al hacerlo y por lo buena que eres explicando.
    He aprendido muchísimo de ti, muchas gracias por compartir!!!
    Sandra

  5. Morgana, enhorabuena!!!, recuerdo la tarta de Potato y las figuras que en mi opinión quedaron chulísimas.. Es cierto q en ocasiones somos demasiado autocriticas, pero tus tartas son una pasada!! Un beso y sigue siendo como eres!

  6. Enhorabuena Morgana!! Yo creo que cada uno tiene un estilo o perzonalidad que es lo que nos diferencia de los demás, en este caso tú eres la FRIKI jjejejjee….por lo que tú trabajo te hace diferente a los demás,felicidades!!!!!

  7. ENHORABUENA por tus tartas en Cake Central!!. ¿Y no quedaste contenta con el resultado? Pues si que eres autocrítica chiquilla, porque estan PERFECTOS. En serio, no podrían estar mejor. Los detalles de los muñequitos fantásticos. Una obra de ARTE!!

    Besis
    Eva

  8. Morgana, eres de verdad un encanto. ¡Cómo puedes decir que tenemos talentazo! ¡Llevamos sólo una semana haciendo galletas y hará unos quince días hice mi primera tarta de fondant! (Ahora mismo estoy en el proceso de hacer una y tengo otra encargada para el día 9). Pero nos ha servido tanto a mi Laura y a mí… Me parece que te comenté que tiene leucemia linfoblástica aguda, se lo diagnosticaron en junio con 12 añitos, y ahí está, loca por el mundo del fondant… y superilusionada porque tú hayas entrado en nuestro humilde blog y hayas hecho un comentario tan bonito. Comprobarás que los logos y muñecos de las galletas no son exactos, pero se me saltan las lágrimas cuando pienso los meses de infierno que hemos pasado y ahora ahí está mi niña ayudándome en la cocina y diseñando ella mismas las galletas… Todavía le queda por delante un largo camino con la quimio y luchando contra el “bichito”, pero ahí está, preciosísima y ahora ilusionadísima con esto de las galletas. Nuestros amigos empiezan a pedirnos los dulces y estamos muy contentas e ilusionadas, al menos nos quita nubarrones del coco. Mil gracias por mandar el pedido tan rápidísimamente y por supuesto que volveré a comprar en tu Tartienda. Eres un amor y todo lo explicas superbien. Un besazo de Belén y otro de mi Laura. ♥

    • Digo que hay talento porque esas cosas se ven, independientemente de la técnica. Se ve mucha alma puesta en cada galleta y eso no es tan fácil de encontrar como pudiera parecer. ;-)

      Un abrazo muy fuerte para las dos y muchos ánimos y mucha fuerza para aguantar la quimio y lucahr a brazo partido contra el “bichito”. A fondantazo limpio. :-)

      Muacks !!!!

  9. Me alegro mucho por tí. Enhorabuena. Muchas veces es muy difícil no creer lo que nos quieren hacer creer que es. Ser fieles a nosotros mismos es lo mejor que podemos transmitir a los demás. Sin dobleces ni engaños. Sigue así, trabajando e intentando superarte cada día. Un beso. Esperanza.

  10. Morganaaa! soy Celia, la “novia”, te acuerdas??? que sepas que tengo la tarta, en una estantería de la habitación!
    Mil gracias de nuevo, un besote enorme!!!!

  11. hola..te he leìdo y veo lo simple que eres y segura a la vez..me pasa que a veces me despierto y digo, yo no quiero hacer lo que otros, (copiar), quisiera hacer lo que se me antoje y bueno si gusta bien y si no, mejorarè, pero seguirè tu consejo…sacar lo que hay dentro ser autentico..eso…

    Gracias por compartir, tu trabajo y tu esfuerzo..

    Saludos desde acà.

  12. Muchísimas felicidades!!!!

    Sin duda esos modelados lo merecen!! No está mal la autocrítica, es más, yo creo que es positiva, pero debemos también admitir cuando lo hacemos bien :)

    Y desde luego tienes un estilo propio e inconfundible ;)

  13. ¡Enhorabuena guapa! Y por qué narices no me llegan al mail los avisos de tus nuevas entradas ¿¿¿¿¿?????? Agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, parece que estoy reñida con todo el mundo, jajajaja. Un besazo.

    • A mí me ha llegado enseguida (me suscribo a mí misma para comprobar precisamente que los correos lleguen). Si sigues teniendo problemas, dame un toque. O vuélvete a suscribir por si acaso.

      Ay, estas cosas de la informática, qué guerra dan cuando no funcionan como deben..

      Un abrazo.

  14. Enhorabuena Morgana, claro que sí, mereces que tu originalidad sea reconocida y siempre es un aliciente para seguir superándote, me alegra mucho que te lleves esas satisfacciones por tu trabajo creativo. un fuerte abrazo.

  15. Yo, esa voz interior la debo de tener afónica porque no la oigo pero me encanta ver por donde te lleva la tuya. MOLA!
    Un beso y enhorabuena
    Esther

  16. Por mucho que pase el tiempo, la genialidad sigue siendo genial!!, tus tartas son así siempre, no nos damos cuenta la mayoría de las veces lo asombrosos que somos, y tu eres de esas personas maravillosas, que solo con leerte y ver tus creaciones arrancas una sonrisa, es muy gratificante estar ahí, y en algún momento ver tu trabajo recompensado,, te doy mi más sincera enhorabuena, para mi eres muy especial, y esto una vez más demuestra, que eres una genia, te mando un beso enorme, de Ele,

    • Cómo me mimas… :-)
      Estas cosas, sobre todo a dos años vista, siempre me sorprenden. Y no suelo hacerles mucho caso, pero esta vez me apetecía compartirlas.

      Un abrazo muy muy gordo.

  17. Morgana!! me alegro mucho!! soy seguidora de Cake central, me encanta esa web, y me hace mucha “ilu” que te hayan colgado a tus “galácticos”. La verdad es son una pasada, como todo lo que tu haces (que le vamos a hacer, me levantao con ganas de peloteo esta mañana). No dejes de crear, que nosotros no dejaremos de seguirte. Eres como nuestra “gurú reposteril” jajajaja. Un besote grande!!!!

    • Jajajajaja. Me ha hecho gracia lo de “me levantao con ganas de peloteo”.

      Echo mucho de menos tener tiempo para crear, pero es que no tengo tiempo ni de pensar y para crear, es fundamental ese espacio. :-) Espero tener algún hueco de cuando en cuando.

      besos.

  18. Yo te sigo desde hace un tiempo y a pesar que has pasado por “bajoncillos” eres una artista. Yo estoy empezando en este
    Mundillo muy poco a poco pero de verdad que te admiro, es genial ver cono a pesar de esos baches logras maravillas. Sigue Asi guapísima.

  19. Qué gusto que te dejes ver por aquí!
    Me alegro mucho de que tus “frikicreaciones” estén en un lugar destacado de Cakecentral!
    La parejita me gusta, pero ese potato Treki me parece de lo mas chulo que he visto ¡me encanta! …deberían pedirte autorización para sacar el modelo de juguete.
    Un abrazo …y vuelve pronto porfa!!!!!
    Pilar

    • Creo que el frikipotato es una de las figuritas que más he disfrutando haciendo. Y eso que la boca me dio mucha guerra porque no tenía ni idea de cómo afrontarla, pero me lo pasé genial.

      Ay……… Que os echo mucho de menos. A veces estoy tan liada que hasta se me olvida que tengo blog. :-(

  20. Ya te felicité pero lo vuelvo a hacer porque realmente es merecido, por tu originalidad y por ser tan auténtica.
    Gracias por los consejos, es difícil no sucumbir ante las modas pero está claro que no hay nada como ser uno mismo en todo lo que se hace, al final merece la pena.
    Saludos, felicitaciones y besos.

  21. felicidades! Que ilusión! Esos muñequitos no los olvido,ya sabes que tus frikitartas me encantan y son todo un referente. Han cogido a mr. Spock porque no podían elegirlos a todos, seguro, difícil elección entre todos los potato wars-trek

  22. Morgana, mis más sinceras felicitaciones por el reconocimiento doble que te han otorgado los de Cake Central. El trabajo bien hecho es SIEMPRE recompensado.

    Conozco tu blog desde que empecé a bloguear (hace ya un año) y, al contrario que me ha ocurrido con otros que a lo largo de esos meses he ido dejando de seguir, el tuyo se ha mantenido ahí. En mi lista. En todo momento. Tienes un blog fabuloso, haces un trabajo estupendo, escribes bien y con chispa…¿qué más podemos pedir?…

    Sigue así y gracias por los consejos.

    Un abrazo, Carmen

Cuenta, cuenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s