Galletas de San Valentín. Díselo con indirectas…

San Valentín.  Corazones.  Empalagamiento y más empalagamiento.  ¿Es que no hay forma de felicitarlo con galletas sin bodoques ni bordados ni puñetas?  Por dios, que yo soy tan romántica como un campo de cardos borriqueros…

¡¡ Eureka !!  Lo tengo.  A lo  Gila, que detuvo a Jack el Destripador con indirectas: “alguien ha matado a alguien…”    (Si no conoces este monólogo sobre su vida, haz el favor de verlo, una obra maestra en sí mismo y de principio a fin aunque la parte de la que os hablo está por el minuto 4:00,  es un clasicazo).

Toma “indirecta” sanvalentinera…   ;-)

La idea está clara ¿no?  La ejecución ya depende de vosotros.  La mía ha sido un poco chapucera porque, efectivamente, las galletas no son lo mío y la glasa aún menos.  Seguro que con fondant se pueden hacer virguerías, que se puede pintar con rotu encima.  Las fotos me las perdonáis, que las he hecho sin luz y malamente porque no quería que se me pasara la fecha una vez más.

Lo que importa es el AMOR, que para eso es San Valentín.  Así que… ya sabes: díselo con indirectas (o con directas, allá cada cual).  Y con mucho, mucho, mucho cariño.  Y mimo.  Y besos.  Y…

El nivel de sutileza o de todo lo contrario, lo pones tú.

Y no estaría de más acompañar la galleta con una invitación a un finde en una casa rural.  O un SPA.  O un hotelito majo…

Y si el presupuesto no da para tanto (dita crisis) pues un “vale” por una noche loca. O por un masajito…

Sea como sea, si tienes la suerte de tener a alguien a tu lado, celébralo.  Celébralo el 14 de febrero, el 15, el 16  y cualquier día que te apetezca.  Disfrútalo SIEMPRE.  AMA.  Besa, abraza, ríe, llora.  Comparte.  Vive.  :-)

Si te gusta la idea y te apetece hacer estas galletas, no tienes más que buscar “do not disturb” en las imágenes de google.  Hay un montón de modelos para elegir, no sólo por el diseño sino también por la plantilla, que podrás imprimir y utilizar para cortar tus galletas y decorar también a tu gusto.

About these ads

40 pensamientos en “Galletas de San Valentín. Díselo con indirectas…

    • Hola, Cinthia. La receta no me entusiasmó, por eso no la puse. Puedes buscar en cualquier blog de galletas una receta para galletas decoradas y utilizarla. Te recomiendo especialmente “El Rincón de Bea”. Tiene unos tutoriales magníficos.

  1. Artista!!!! Te doy toda la razón, todo tan mono, tan perfecto… ni apetecen comerlas…, pero a estas les daba un bocadito….. RIcas ricas…. Muchos besos…. y feliz día aunque sea atrasado…

  2. Geniales!!! Geniales!!! Geniales!!!
    Ya me doy cuenta que para las galletas no hay límites!
    Me han encantado, súper originales, bueno me quedo sin palabras!!!
    Eres una artista!!!

    • :-) Gracias, Claudine. Ojalá tuviera mejor técnica, pero prácticamente son mis primeras galletas. De todos modos no quería dejar pasar la idea un año más. Me alegra que os hayan gustado.

    • Gracias, Marina. Me da un poco de vergüenza lo chapuceras que han quedado. Eso sí, he sacado la clara conclusión de que las galletas no son lo mío. No quería dejar pasar la idea un año más, pero está claro que me debo aplicar lo de “zapatero a tus zapatos”. ;-)

      • Que vaaa, anda, anda, solo por las buenas ideas que tienes ya vale la pena, ya quisieran muchas que les quedaran como a ti y lo mejor de todo, con estilo propio, como todo lo que haces que lleva tu marca personal. Eres una artista en lo que te pongas. Un besito guapa.

  3. Son chulísimas, una idea distinta que me encanta. Yo te recomendaría, mejor que una casa de turismo rural (a mi no me atrae, pues soy de pueblo pequeño), uno de mis rincones favoritos, el hospital de Benasque, es un hotel encantador en una zona preciosa. No se como se ponen los enlaces, pero puedes ver su pagina en llanosdelhospital.com.
    Elena Muzás.

  4. Morgana eres genial, me encanta lo que dices lo que haces eres un crac.

    Disfruta tu tambien de San Valentin y recibe un besazo muy muy gordo. muacccc

  5. Pero qué idea tan chula. En tu línea, vamos. Feliz San Valentín (que yo no es que sea muy fan de esa celebración en concreto, pero en fin, cualquier día vale para celebrar el amor).
    Un besote.

  6. Pues me encantan!! Otra forma de hacer galletas para San Valentín y muy originales. A mí tampoco me gusta celebrar este día con mucha cursilada, es un día cualquiera, hay que querer y mimar a tus seres queridos todos los días!!!
    Me he reído un rato con tu post!!!
    Besos!!!

    • Este monólogo de Gila es un clásico entre los compis de la oficina. Lo del “alguien a matado a alguien…” forma parte ya de las frasecillas hechas que utilizamos. ;-)
      Un abrazo.

    • Tienes que buscar “do not disturb” en google, pero buscando imágenes. Salen muchos ejemplos de estos mini carteles que se cuelgan de las puertas en hoteles y demás. Páginas sólo de esto no he buscado, la verdad.

Cuenta, cuenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s