Jalogüin

Decir que Halloween se acerca con 30ºC a la sombra me suena a celebrar la Navidad en bikini pero el caso es que queda menos de un mes para la noche más tenebrosa y divertida y, como viene siendo habitual, no he preparado nada para este año.  Total, que mientras me pienso los nuevos modelitos para el taller de cupcakes que organizaremos en Apetit’Oh, os dejo con los diseños del año pasado, por si a alguien se le pasaron.  Haz clic aquí si quieres verlos todos, yo te dejo con los que más me gustaron.

Ya verás tú como al final me pilla el toro otra vez con el distraz y todo.   ¡¡¡ Que también tendremos fiesta el mismo 31 de octubre !!!  Permaneced atentos a la web de Apetit’Oh y su calendario e id pensando en qué disfraz os vais a poner.  (Y si me dais alguna idea, yo no me voy a oponer para nada, se admiten todo tipo de sugerencias).

About these ads

31 pensamientos en “Jalogüin

  1. Es la primera vez que escribo. Me encantan todas las cosas que haces. Y como me ha llamado tanto la atencion, estoy a punto de recibir un pedido de tu tienda, para hacer mis primeros cupcakes y tartas fondant :D Tengo muchas ganas de probarlo!!!
    Enhorabuena por tu pagina!

  2. Hola.

    Muchisimas gracias por tus consejos , la tarta me salio bastante bien , espero ir mejorando

    Preparada para la noche de los disfraces. Espero que te lo pases genial yo tambien me disfrazare.

    Un beso.

  3. Morgana, vivo en Valencia y es un clima humedo. probare meterla en un portatartas que tengo, otra cosa,¿ la ganache de chocolate sirve para pegar el fondan?.
    ¿ al bizcocho de chocolate es bueno ponerle el almibar ?

    perdona por tanta pregunta pero esque estoy un poco perdida.

    Muchisimas gracias por todo.

    • Le puedes poner almíbar a lbizcocho sin problema, sólo tienes que tener cuidado de que no toque el fondant porque lo disolvería. LA ganache sirve para pegar el fondant aunque lo pega demasiado y luego, si lo intentas quitar, te llevas medio bizcocho. ;-) Yo prefiero poner la ganache para alisar el bizcocho y luego pongo una capa finita de crema de mantequilla para que el fondant se pegue y a la vez se pueda retirar luego con más facilidad.
      Besos.

  4. Hola.

    Aqui estoy otra vez . Me gustaria preguntarte si una vez echa la tarta de fondan de nubes

    la puedo meter en la nevera? no tengo mucho tiempo para hacerla y el cumpleaños es el domingo, En algunos bloks pone que no pasa nada ¿ tu que opinas ?
    Diras que soy pesada, Muchisimas gracias.

    • Depende un poco del clima de tu zona. Yo en Madrid las he tenido en la nevera sin problemas pero en zonas húmedas te puede pasar que al sacar la tarta de la nevera se producta concensación y te eche a perder la decoración. Recuerda que el fondant está hecho básicamente de azúcar y el agua es su enemigo porque lo disuelve.
      Si vives en un clima seco, no creo que tengas ningún problema.

  5. hola Morgana .

    me alegra mucho verte por aqui , eres la caña , el cerebro esta genial. me encanta todo lo que haces , me gustaria estar en Madrid para aprender de todo lo que haces.

    respecto al disfraz que te parece de diablilla sexy.

    Me gustaria hacerte una pregunta tengo que hacer una tarta de chocolate para decorarla con fondan ¿ que relleno le iria bien con estos calores ?

    Muchisimas gracias y un beso muy fuerte.

    • Gracias !!
      Uf, no me veo yo en tesitura erótico-festiva en este momento, pero me lo apunto.
      Si la tarta no tiene que estar mucho tiempo fuera de la nevera, yo pondría una ganache de chocolate. O un chocolate “estropeado” a juego con el sabor del bizcocho. La única pega que tiene este último mejunje es que en la nevera se puede quedar como una piedra y luego al cortarlo las pasas un poco canutas.

      Besos.

    • Totalmente repugnante. Y curiosamente, el que más éxito tuvo. Que una dulce niña rubia de ojos azules a la pregunta de “¿qué modelo quieres hacer?” te diga que “el cerebro” sin dudarlo una décima de segundo, no deja de ser sorprendente.

Cuenta, cuenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s