Bizcochos otoñales (más entradas viejunas).

Mientras junto fuerzas para preparar algo nuevo te voy dejando con algunas entradas antiguas que tal vez todavía no conozcas o no recuerdes.  Se trata de algunos bizcochos que, no sé por qué, siempre me recuerdan al otoño.  Con lo contenta que estaba yo pensando que el verano ya se había ido… Y de pronto suben los termómetros  y me quedo con dos palmos de narices y esperándolo.  Así que me contento recordando estas recetas y además así las publico con un poco de adelanto a la época de membrillos, por ejemplo, para que las tengas a tiempo.

Perdóname las fotos (siguen sin ser lo mío); son más viejas que la tos y muy pequeñas, las que hice en su momento (hace 3 años algunas).  A pesar de ellas anímate a hacer estas dos recetas, de verdad que son una delicia.

Haz clic en el nombre del bizcocho para poder acceder al artículo y ver allí su receta.

Pan de membrillo:

Pan de pera.

 

About these ads

18 pensamientos en “Bizcochos otoñales (más entradas viejunas).

  1. Me encanto su pagina! muy buenos consejos! soy alguien que esta aprendiendo sobre el fondant pero aun no sé de alguna receta para el bizcocho de vainilla que quede bien para esta técnica, tendrá alguna receta o recomendación que pudiera ayudarme? Muchas gracias!!!!

  2. Yo me decanto por el pan de pera. Me gustaría probarlo, a ver si un lustro de estos saco algo de tiempo

    Es cierto, qué calorazo hace!!

    Un beso con muchas fuerzas, ya te quedan menos que juntar!! ;-)

    • Muchísimas gracias, preciosa. Estoy reorganizándome y preparando un cambio de look en el blog que puede que aún me lleve un mes o dos. A ver si por fin puedo tener tiempo para ponerme a hacer alguna cosilla, que no sabes cuánto lo echo de menos. A pesar incluso del calor.

      Besos.

  3. Creo que coincidimos en nuestro gusto por el otoño.
    Vuelve a apetecer estar en el exterior sin temor a perecer asfixiado por el calor, hasta ese rayito de sol empieza a agradecerse.
    Y no te tira para atrás el calor del horneado de panes o bizcochos, en verano la gente de mi casa huye de la cocina, ufff que calor hace aquí jaja
    Aquí en la montaña ya estoy acumulando leña para tiempos mas frescos, así me hago la ilusión de que bajarán las temperaturas y el aire fresco se hará mas respirable.
    Esa rebequita que rescato del armario está esperando que la saque de un momento a otro.
    Sin duda probaré tus bizcochos otoñales, se que me encantarán.
    Un besito

  4. !!!! que pintita tiene todo !!!! y yo voy y me pongo a dieta jeje…..¿ estaras por el Sugar ?…me toca turno con Mila el sabado en el stand de Ases de Tartas……Espero verte y asi conocerte….besitosss….

  5. Mmm… casi me llega hasta el olorcillo de los bizcochos. La del pan de pera la tengo ya hace tiempo en la lista de pendientes, tiene una pinta… aunque aún esperaré un poco, con estos calores me da una pereza terrible encender el horno.

    • Es verdad, con estos calores cualquiera se pone a ello. Pero no dejes de probarlos cuando empiece a refrescar. Los dos son buenísimos y el de membrillo es de lo más curioso y original.

      Besos.

  6. UMMMMH!!, otoño, invierno, que ganas tengo, como me gustan a mi también estas estaciones, y mira que soy friolera, pero tienen un encanto muy especial, quizá recuerdos de la infancia, estar al lado de la chimenea asando castañas, carbotes, como decía mi abuela, y ese olor a bollo recién horneado que daba por hacer en esas tardes lluviosas, que nostalgia, cada estación tiene su particular encanto, pero estas invitan a estar en la cocina y sacar de la despensa esos ingredientes y ponerse a regalar al gusto estas exquisiteces, los dos panes son geniales, me decanto por el de pera, gracias por sacar del recuerdo,de nuevo estas maravillas otoñales que tienen que ser una delicia para el paladar, un besazo Morgana, con cariño Ele., ,

    • Gracias por tu maravilloso comentario, Ele. Me ha alegrado el corazón. A mí el otoño me gusta tanto… Es mi estación favorita, me encanta volver a cerrar las ventanas, abrigarme, leer, ver una peli bajo la mantita… Lástima que este otoño me toque hacerlo sola, pero intearé disfrutarlo igualmente.
      Un abrazo muy fuerte.

  7. Si hubieses estado este verano por aquí, hubieras comido estos bizcochos otoñales todo el rato, , ja,ja
    Voy a echar un vistazo a esa recetas que ya sabes que los bizcochos me pierden.
    Un besuco,
    María José.

    • Ya me han dicho que no habéis tenido nada que pudiera llamarse propiamente verano… Lo mismo en octubre hace 30 grados. Esto no hay quien lo entienda. Jajajaja.
      Los dos están buenísimos, ya me contarás si los pruebas.

      Un abrazo.

Cuenta, cuenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s