Saltar al contenido

Frikitartas

17 agosto, 2011

Os dejo con más entradas viejunas y frikis mientras preparo fotos y descripciones de algo muy interesante para veganos y alérgicos a huevos y lácteos:  ¡¡ helados veganos !!  Pero no de esos de frutas y hielo, no.  De los cremosos.  De los que se deshacen sensualmente en la boca, de los ricos de verdad.  Permaneced atentos porque merecen la pena y no pueden ser más sencillos de hacer.

Y para amenizar la espera… Frikitartas viejunas.  Haced clic en el título para ir al artículo corresondiente si queréis ver más fotos.

Para trekkies: un Mr. Potato Spock.

Para los linuxeros y seguidores de la trilogía anillera : Txudalf Gandalf.  (Me da un poco de corte, es una entrada muy viejuna).

Para los fans de Star Wars, unas cuantas:

Star Wars nupcial (qué caretos , por dios)

Sin olvidarnos de “el lado oscuro“.

Jugando a “la Guerra de las Patatas” (sólo se salva el potato Leia).

No puede faltar mi robot favorito:  R2D2.

15 comentarios leave one →
  1. 26 mayo, 2012 20:36

    Hola, me han encantado tus tartas, busco una para mi niño de 3 años, quiere una jirafa!! y claro, eso no puedo hacerlo yo.. podrias decirme precios?

    • 28 mayo, 2012 14:42

      Hola, Miriam.
      Ahora mismo no puedo hacerme cargo de encargos (valga la redundancia). Es mejor que la persona que te pueda hacer la tarta te dé precio directamente.

  2. 7 noviembre, 2011 9:58

    Morgana, Mr. Potato Spock aún sobrevive, convenientemente barnizado, en la mesa de mi despacho. De vez en cuando le tengo que pegar una oreja o un brazo que se desprende, pero ahí sigue :-) ¡Larga y próspera vida!

  3. 10 septiembre, 2011 3:58

    Me encantan tus frikitartas! Sobre todo lo de “felicidades joven jedi”

  4. 22 agosto, 2011 16:35

    Tienen una pinta estupenda las cosas que estoy viendo, con tu permiso me quedo por aquí echando un vistazo.

  5. 19 agosto, 2011 2:40

    Hola preciosa,no me importa que sean entradas viejunas,lo importante es saber que sigues ahí con nosotros.

    Un besazo enorme muuuuua

  6. 18 agosto, 2011 12:25

    Fantásticas todas!!!
    Yo ya las había visto todas, porque te sigo desde hace mucho, pero es un placer volverlas a ver.
    Mr Potato Spock es simplemente perfecto!!!!
    Un beso gordo!

  7. 18 agosto, 2011 8:45

    Eres genial. Me encanta todo. Espero con ansia esos helados…

  8. 17 agosto, 2011 16:48

    Hola Morgana!!!!
    No soy alergica a nada excepto al sol, pero igualmente me quedo a la sombrita a la espera de esos helados prometedores.
    Me alegrará mucho ver su publicación, buena señal !!!!
    Un besete rebonica

  9. 17 agosto, 2011 14:34

    Ahhhh! helados veganos…esperaré impaciente ☺

  10. 17 agosto, 2011 13:09

    Que pasada poder recordarlas así, todas juntas, son muy divertidas y con mucho ingenio, eres genial, te mando un besazo mas grande que el sol.
    Ele

  11. 17 agosto, 2011 11:21

    Te ha quedado genial!!!!! :)

    Un besito!

  12. 17 agosto, 2011 9:43

    O______Q me encantan ^^ ahahha son geniales

Cuenta, cuenta...

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.984 seguidores

