Volveré

Ya lo dijo Terminator.  Y también es mi intención.

En estos momentos “no estoy pa ná”.  Me faltan las fuerzas, la imaginación y las ganas para publicar.  Pero todo pasa y espero que esto también y que en algún momento me recupere y pueda volver a la actividad normal de este blog y volver a poner magia en las tartas y buen humor en los artículos.

Mientras tanto, sed buenos y disfrutad de la vida y del verano.

04/07/2011.  Edito:

Un millón de gracias a tod@s l@s que me habéis dado ánimos desde vuestros comentarios.  He estado un tiempo centrifugando pero creo que aún no me ha llegado el aclarado.  En cuanto me aclare (no sé si esto será en un ciclo corto o en uno largo),  lo haré saber. No sé si saldré suavizada y perfumada o irremediablemente encogida.

Besos.
Morgana

59 pensamientos en “Volveré

  1. Animo! y sobre todo escribe lo que sientes que lo que a veces necesitamos es desahogarnos y no sabemos/tenemos con quien.

    Besos.

  2. Te conocí hace unos meses cuando estaba en pleno bajón personal…buscando un camino por dónde seguir después de que me echaran del curro… Por tu “culpa” dí un bote y reaccioné con las manos en la masa creando “Dulce proyecto”.
    Gracias.
    Ahora descansa y piensa que pronto pasará todo…siempre es así…cárgate de energía…y vuelve prontito, con ese humor tan genial…que tienes un montón de gente que te sigue.
    La vida dá muchas vueltas y ese estado en el que estás es transitorio 100%
    ¡¡Mucho ánimo y un fuerte abrazo!!

Cuenta, cuenta...

