Saltar al contenido

Nueva tienda “The American Store” y “Escuela Wilton” en Madrid.

2 julio, 2008

Después de unas cuantas semanas de ansiosa espera, por fin está en marcha la nueva tienda de “The American Store” en Madrid.  Está en la calle Villaamil 40, cerca del metro Estrecho y, además de una tienda en la que podemos encontrar multitud de productos para la decoración de tartas y otras delicias, también organizará regularmente cursos de decoración como Escuela Wilton.

nueva tas

Tanto Mila como yo estuvimos en la inauguración oficial, el 27 de junio, en la que Nieves y Loleta, las dueñas de la tienda, nos acogieron con los brazos abiertos.

nueva tas

Y pasamos un rato muy agradable celebrando la inauguración (un placer poder beber algo fresquito, con el tremendo calor que hacía…)

nueva tas

Muchas son las personas que me han preguntado dónde podían comprar fondant preparado, colorantes, moldes… Pues bien, aquí tenéis una tienda en la que podéis encontrar prácticamente de todo lo que necesitáis para vuestros trabajos.

Originales moldes…

nueva tas

Esencias…

nueva TAS

Diferentes tipos de “frostings” listos para usar…

nueva TAS

nueva TAS

Herramientas de todo tipo como cortadores de fondant y para flores, boquillas para tus mangas, maletitas para tenerlo todo a mano y recogidito, mangas desechables, rodillos normales, con textura, espátulas…

nueva TAS

Y también azúcar de colores, confetti de múltiples formas…

nueva TAS

Y muchas otras cosas para que personalices tus presentaciones como bandejas para las tartas, pilares para las que son de varios pisos, cajas para envolver tus cupcakes (magdalenas) y también moldes diferentes y monísimos para hacerlas.

nueva TAS

Y no sólo éso, también hay un montón de divertidas y originales velitas y otros adornos de diferentes temáticas para tus tartas y pastelitos, incluso si no te quieres complicar la vida y compras tus tartas ya hechas o si tienes una pastelería y haces tartas al estilo tradicional pero quieres ofrecer a tus clientes algunas alternativas a las velas de siempre.

nueva TAS

Amén de “chuches” americanas, crema de cacahuete, siropes y otros dulces que ya conocíais en la otra tienda.

nueva TAS

Me llamó muchísimo la atención ésto:

nueva TAS

¡¡¡ Las revistas de Wilton en castellano !!!

Estos productos y otros muchos que pueder ser de vuestro interés los podéis encontrar en la nueva tienda “The American Store” en Madrid, en la calle Villaamil 40.  Para más información, id a la página de la tienda en la que encontraréis mapas, horarios, teléfonos e incluso podréis realizar vuestras compras.

Y recordad que, si al hacer vuestra compra decís que vais de parte de blogolosas, tendréis un 10% de descuento en los productos Wilton.

Os recuerdo también que, además de tienda, este nuevo establecimiento pretende ser una escuela en la que desde ya mismo se organizarán todo tipo de cursos relacionados con la decoración de tartas, en horarios asequibles para todos e incluso en fines de semana para aquellos que vivís fuera de Madrid.  Llamad ya para informaros y reservar vuestra plaza.  91 311 94 38.

nueva TAS

 

 

 

About these ads
42 comentarios leave one →
  1. 18 mayo, 2013 22:25

    hola queria saber si solo estan en estados unidos♥

  2. 9 mayo, 2013 16:52

    soy una chica que me esta apasionando este mundillo y quisiera aprender hacer tartas y esto del fondant pues tengo 4 niños y de verdad me vendria muy bien me podrias decir una tienda en madrid donde pueda conseguir todo gracias

  3. 22 septiembre, 2012 16:39

    Hola Morgana, estoy interesada en ser monitora de cursos Wilton, podrías decirme los pasos a seguir por favor, gracias.

  4. 13 mayo, 2012 14:50

    Hola, me gustaría saber cuales son los cursos de verano que ofrecéis para las persoans principiantes. Muchas gracias.

  5. kobaladzejemal@yahoo.es Enlace permanente
    17 abril, 2012 13:18

    por favor dime,,tienes fondat pasta listo,tienes colorante,polvo de pearlas dust,,

  6. kobaladzejemal@yahoo.es Enlace permanente
    17 abril, 2012 13:04

    porfavor,dime,tienes bowuilla wilton grande,todos tipos,ciero aceos rosa oja y mas cosa,ciero compro todos,tienes eso,dime porfavor

  7. kobaladzejemal@yahoo.es Enlace permanente
    17 abril, 2012 13:01

    olaaaaa,,si puede solo compro produqo,i manga boquila esencia,moldes,sipuedo solo compro,

  8. 5 marzo, 2012 14:16

    Hola,

    me gustaria saber si tienen cortadores de zapatos tacos, carteras, vestido de mujer? y ropa de bebe para baby shower? gracias

    • 8 marzo, 2012 8:20

      Hola, Joanna.

      Sí, tenemos. Entra en “La Tartienda” (tienes el banner con el enlace arriba a la derecha) y vete a “galletas” (las categorías están a la izquierda en la tienda). Dentro de galletas tienes las subcategorías de “moda” y “bebés”, allí podrás encontrar los cortadores que me indicas.

      Un saludo.

  9. 17 diciembre, 2011 6:21

    me encantan sus productos como puedo comprar sus productos ??soy de chile

    • 18 diciembre, 2011 9:45

      LA verdad es que no lo sé, Carito. Busca “distribuidor wilton chile” en google o algo así, a ver si puedes encontrar algo.

  10. Maritza Espejo Enlace permanente
    7 diciembre, 2011 22:29

    Hola quiero saber donde compro productos de reposteria de Wilton y te felicito me gusta todo lo que haces soy de Ecuador y me llama Maritza. Gracias

    • 9 diciembre, 2011 9:06

      Hola, Maritza.
      No sé si estás en Ecuador. Si es así, no sé cómo ayudarte. En España puedes comprar por ejemplo en mi tienda: “La Tartienda“. No tenemos toda la gama de productos Wilton (es amplísima) pero sí algunas cosillas.

  11. 23 septiembre, 2011 20:45

    Hola MI nombre es Jimena y vivo en Argentina…
    Quisiera saber donde o como puedo adquirir las revistas en español de Wilton..
    Por favor chicas me pueden ayudar?
    Gracias

    • 24 septiembre, 2011 11:48

      Hola, Limena. En “La Tartienda” (tienes el banner en este mismo blog, arriba a la derecha) la tenemos pero creo que te saldría más caro el porte que la revista en sí. ¿No hay ninguna tienda en Argentina donde vendan productos Wilton? Seguramente allí la podrías encontrar.

  12. 11 julio, 2011 13:53

    29. Escrito por Marina: 10 Febrero 2011, 18:21

    Qué bueno! jajaja después de 14 años viviendo ya fuera de la capital, descubro en tu blog que pusieron un American Store en la calle de mi colegio! Simplemente genial =)
    El caso es que hace poco estuve en la de Islas Filipinas/Moncloa y si lo llego a saber digo que voy de parte de Blogolosas para llevarme descuentillo jiji la próxima vez (que será dentro de poco) no se me pasa!
    Muchos besos!

    30. Escrito por MARIA: En Alicante???? 27 Febrero 2011, 17:58

    Alguien, por favor, me podría decir dónde esta en Alicante?

    Muchas gracias!!

    31. morgana Escrito por morgana: 01 Marzo 2011, 09:01

    Marina. No sé si seguirán haciendo el descuenta a blogolosas, la verdad. No cuentes mucho con ello, por si acaso. Ahora sólo tienen las tiendas de Islas Filipinas, la de Villaamil la cerraron hace bastante.

    Hola, María. No sé si habrá escuela Wilton en Alicante. Prueba en Majo’s.

  13. 11 julio, 2011 13:53

    27. Escrito por Marisel: Cursos en Malaga 25 Noviembre 2010, 18:51

    hola, me encantaria poder hacer cursos de decoracion de tartas, pero trasladarme a Madrid me es un poco dificil. Te consulto si hay cursos en malaga o si tiene planeado hacer algo asi por esta zona. Me gusta mucho todo lo relacionado con el arte y he trabajado bastante con modelado de porcelana fria y es maravilloso. Si no hay posibilidades, veria la posibilidad de viajar y hacer algun curso intensivo. Desde ya, muchas gracias y espero tu respuessta.

    28. morgana Escrito por morgana: 10 Diciembre 2010, 12:33

    Hola, Marisel. Yo no doy cursos pero sé que muchas blogolosas sí que lo hacen. Mira en las webs de mila y de megasilvita, a ver si ellas tienen programado algo por donde tú vives. Un abrazo y perdona la tardanza en la respuesta, estoy liadísima con la tienda y tengo este pobre blog abandonado.

  14. 11 julio, 2011 13:52

    25. Escrito por Mónica: Tienda 04 Noviembre 2010, 12:08

    Hola, soy de Valencia y este fin de semana voy a Madrid. Quería pasarme por la tienda y la página web no existe como tal, me pide unas cosas muy raras. Está en el Paseo de San Francisco de Sales nº 3, ¿no? Pero cuando lo veo en google maps no parece Madrid, sino un pueblo. ¿Está en Madrid Madrid? Ya me entiendes, jajaja. ¿Sabes si abren los sábados? ¿A qué hora cierran los viernes? Demasiadas cosas …. Un saludo.

    26. morgana Escrito por morgana: 05 Noviembre 2010, 09:20

    Hola, Mónica. Es que han cambiado de nombre. Ahora se llama “LA Tienda Americana”. Están en Madrid y al menos antes abrían los sábados, ahora no lo sé. He intentado entrar a su web para darte el teléfono pero yo tampoco he podido. Espero que conserven el que tengo en agenda: 915442703. Intenta llamar primero para confirmar. Un saludo.

  15. 11 julio, 2011 13:52

    22. Escrito por azu: modes reno 04 Octubre 2010, 11:18

    Hola blogolosas,
    A ver si me podeis ayudar…estoy buscando un molde xa galletas en forma de reno. Sabeis donde lo podría encontrar. En American store/wilton no lo tienen hasta. Conoceis agún otro sitio????
    gracias!!!!

    23. Escrito por INES: LA TIENDA YA NO EXISTE 06 Octubre 2010, 11:56

    Hola,hace dos días me pasé por esta supuesta tienda y ahora es otra cosa,me dijeron q ellos llevaban más de un año allí y q no conocían ningún “The american store”.Perdí mi tiempo y mi dinero (en trasporte desde Humanes de madrid)para nada,porque no existía dicha tienda.Lo aviso para que a otra persona no le pase lo mismo.Si se publica la apertura de una tienda,debería de publicarse el cierre de esta misma.Un saludo y gracias por nada.

    24. morgana Escrito por morgana: 07 Octubre 2010, 10:24

    Hola, Azu. La verdad es que ahora mismo no sé dónde podrías encontrar el cortador. Prueba en mundodelareposteria.

    Inés. Siento mucho que perdieras tu tiempo y tu dinero. La tienda duró poco en esta ubicación, llevan muchísimos meses trasladadas a su ubicación original, en el PAseo San Francisco de Sales número 5. De todos modos, siempre que veas algún artículo que anuncia un establecimiento y no sea un artículo reciente (como es el caso de este artículo, que tiene más de dos años), llama antes para asegurarte de que la tienda sigue en funcionamiento. El funcionamiento de los blogs se parece un poco al de los periódicos, los artículos se escriben con cierta actualidad y frescura y la información que proporcionan tiene más o menos la misma cualidad pero es prácticamente imposible revisar cada dos por tres todo lo escrito para actualizarlo. En este otro artículo, de sólo unos meses después, habrías encontrado la dirección a la que se trasladaron:
    http://blogolosas.com/index.php?op=ViewArticle&articleId=522&blogId=2
    La información estaba ahí. Por desgracia, fuiste a parar al artículo más antiguo y no viste la notificación del cambio de dirección.

  16. 11 julio, 2011 13:51

    19. Escrito por SALY_MORENA_1997@HOTMAIL.COM: saly.a. 13 Septiembre 2010, 18:09

    sta tienda es la lexe me ennta lacomida americana, melo aconsejo 1 profe americana k teng y esla o….

    20. Escrito por MARITA: escuela wilton madrid 27 Septiembre 2010, 21:34

    hola deseo comprar la revista o libro de wilton en castellano pero no puedo entrar en la pagina q me indican

    21. Escrito por morgana: 30 Septiembre 2010, 09:09

    MArita. Es que este artículo es bastante antiguo y la tienda ha cambiado de nombre. Prueba buscando “LA Tienda Americana” a ver si tienes más suerte.

  17. 11 julio, 2011 13:50

    17. Escrito por Cristina: moldes 06 Septiembre 2010, 10:01

    Hola Morgana, soy Cristina y hace tiempo que no te escribo, así que no creo que me recuerdes jeje, en fin…. te escribo ahora para preguntarte si sabes dónde puedo conseguir un molde de concha de almeja grande,me pareció ver que era de Wilton pero no lo veo. Me podrías ayudar con eso?
    Gracias

    18. morgana Escrito por morgana: 07 Septiembre 2010, 13:22

    Cristina. La verdad es que ahora mismo no caigo, lo siento. No me suena haber visto ese molde en las tiendas que conozco. Ahora mismo estamos renovando el tema de la publicidad en el portal, pero en cuanto la tengamos operativa de nuevo, visita alguna de las tiendas que vienen en la página principal, que seguro que lo encuentras. Un saludo.

  18. 11 julio, 2011 13:49

    15. Escrito por simona: 13 Julio 2010, 23:36

    cuando podemos comprar por el internet?gracias

    16. morgana Escrito por morgana: 18 Julio 2010, 14:24

    Simona. No lo sé, tendrás que mirar en la web de la tienda. Supongo que estará operativa, como siempre. Un saludo

  19. 11 julio, 2011 13:49

    13. Escrito por La Moixa: Cuándo tendremos en La Coruña 18 Febrero 2010, 16:29

    Hola Morgana…

    Viendo ésto se me hace agua la boca… cuándo podremos disfrutar de una sóla tienda como ésta en A Coruña, sólo unaaaa !!! que horrible !!! que envidia me dáis !!!… tenemos que hacer compras por internet, apañarnos con lo que hay en casa o comprar cantidades enormes ( que no es mi caso ) en la única distribuidora para panadedrías que tenemos a 15 km mas o menos… NO ES JUSTO :( !!!

    14. morgana Escrito por morgana: 21 Febrero 2010, 19:38

    La Moixa. Poquiño a poquiño… Todo es cuestión de que alguien se anime a poner tienda allí, aunque para eso tendría que tener ventas aseguradas y esto dependerá de la cantidad de gente que se aficione a este tipo de repostería por la zona. Pero vamos, que menos mal que existen las tiendas de internet, que hasta hace poco, si querías algo tenías que comprarlo en el extranjero.

    Por otra parte, lo de las distribuidoras es igual en todas partes, yo también compro el azúcar a una distribuidora para panadería y lo mínimo que te venden son sacos de diez kilos. ¡¡¡ Y menos mal que te los venden aunque no tengas panadería !!! Un besazo.

  20. 11 julio, 2011 13:48

    11. Escrito por rosa castillo: y como se puede hacer el biscocho 03 Julio 2009, 03:26

    he estado en cursos de wilton y la verdad son maravillosos he aprendido mucho pero creo que hay un refran muy comun en todos los paises no se puede vender la ternera antes de nacer,ustedes enseñan a decorar y los biscochos los hacen vosotras en las tiendas que por cierto estan buenisimos pero a nosotro no nos dais las receas de como hacerlo ,por los mios son realmente malos aunque el decorado es de lujo, no me vale q me digais q en internet yo he hecho muchas recetas pero como ese ninguno me gustaria saberla

    12. morgana Escrito por morgana: 03 Julio 2009, 08:17

    Hola, Rosa.

    Lo primero, creo que tendría que aclarar que en realidad yo no he dado ni recibido nunca estos cursos y que por lo tanto no sé qué bizcochos se preparan allí. Eso tendrías que preguntárselo directamente a las profesoras, que son las que lo saben.

    Por otra parte, como habrás podido ver en la tienda, hay un montón de cajas de preparados para hacer bizcochos de un montón de sabores que salen buenísimos y son prácticamente imposibles de imitar con unos caseros, los que tú haces no llevan los mejorantes que tienen los de la caja. Tal vez sean esos los que estén usando. Pero, como te decía, lo mejor creo que sería que les preguntases a ellas qué tipos de bizcochos son los que preparan.

    Lo bizcochos que yo hago no tienen ningún secreto y las recetas están todas expuestas en este blog para todo aquel que quiera intentarlos.

    Un ssludo.

  21. 11 julio, 2011 13:48

    9. Escrito por rosa hernandez: receta de una buena masa para 24 Marzo 2009, 17:13

    quisiera una receta de chocolate para cubrir tartas,menos dulce que el fondant y elastica,soy novata y te lo agradeceria mucho

    10. morgana Escrito por morgana: 24 Marzo 2009, 17:23

    Hola, Rosa. Yo suelo trabajar siempre con fondant pero sé que hay una cobertura de chocolate que a lo mejor te puede servir. Se realiza con chocolate de cobertura y glucosa. Busca “chocolate plástico” por la web, seguro que en google podrás encontrar receta. Creo que lleva doble cantidad de chocolate que de glucosa, fundes el chocolate y agregas la glucosa, removiendo para que se mezcle bien, pero no sé si hay que dejarlo reposar o qué, mejor que te lo diga alguien más experimentado.

    También puedes preguntar en un foro en el que participo: “cocinando con el alma”, con todos majísimos y seguro que allí encontrarás recetas, trucos y demás para esta masa, hay una compañera (campe) que hace auténticas esculturas con ella.

    Un beso.

  22. 11 julio, 2011 13:48

    7. Escrito por Sandra: american store 05 Noviembre 2008, 22:09

    Hola, yo soy novata en esto de las super tartas con super diseños, pero me encanta la repostería, y el otro día pase por la american store, pero la de la calle San Francisco de Sales, y me encantó. Me lleve unas cuantas cosas, incluso fondant, aunque no tengo ni idea de como manajarlo…
    Me gusta mucho esta pagina, y me gustaria hacer una tarta que no sea muy complicada para el cumpleaños de mi madre, pero me resulta dificil decidirme y ver algun diseño original pero sencillo, además se me hace complicado el hecho de decidir también el bizcocho que debo hacer, asi como el relleno. ¿Alguna sugerencia?

    8. morgana Escrito por morgana: 06 Noviembre 2008, 08:15

    Hola, Sandra. Si vas a hacer un bizcocho sencillo y no vas a tornearlo ni nada, te sirve perfectamente casi cualquier receta, por ejemplo el bizcocho de yogur, que es un clásico que seguramente ya habrás hecho. De relleno la gente suele utilizar ganache de choco, nocilla, mermelada… Depende de los gustos de cada uno, el truco es que el relleno no entre en contacto con el fondant, sobre todo si es demasiado húmedo.

    Yo prefiero no usar cremas que necesiten frío ni natas ni cosas así, pero conozco gente que sí que lo hace y no ha tenido ningún problema. siempre, claro, que la capa de relleno no entre en contacto con el fondant.

    Para pegar el fondant al bizcocho puedes usar nocilla, dulce de leche y, sobre todo, crema de mantequilla.

    Algo muy sencillo sería cubrir el bizcocho tal cual con el fondant blanco y luego decorarlo con flores o rosas o cosas así de fondant también.

    Te recomiendo el foro “cocinando con el alma” (tienes el enlace arriba del todo, en la pestaña “enlaces”. Allí hay un montón de gente super simpática y un apartado específico para principiantes en el que podrás exponer tus dudas y entre todos te ayudaremos. Pero mejor espera para entrar al día 7 de noviembre, viernes, que hoy están mudándolo todo a otra versión y creo que no estará operativo.

    Un besazo y mucha suerte con esa tarta.

  23. 11 julio, 2011 13:45

    5. Escrito por canela: Qué suerte encontrar tu blog 05 Julio 2008, 12:56

    Felicidades, Morgana, tienes un blog estupendo, muy didáctico y rico en explicaciones. Te pongo en mis favoritos, es una delicia pasearse entre dulces y tartas.
    Besos.

    6. Escrito por morgana: 05 Julio 2008, 21:20

    Gracias, Canela. ;-)

  24. 11 julio, 2011 13:45

    3. Escrito por Anna: 03 Julio 2008, 13:49

    Hola, te he descubierto en la fantástica página de Bakerella y me he puesto al dia de tus posts que són fantàsticos. Hace tiempo que voy revisando la web de la tienda “The American Store” para comprar online, creo que pronto podré ver los productos de wilton y así poder probar de hacer creaciones como las tuyas. Espero poder ver pronto tus tutoriales.
    Se acerca el cumple de mi hija de 4 años, a ver si me pones algunas ideas.
    Felicidades desde Girona

    4. Escrito por morgana: 03 Julio 2008, 14:17

    Hola, Anna. Muchas gracias.

    Espero que la Tienda de Wilton esté operativa pronto. Tenemos pensado poner publicidad en blogolosas de algunos de sus productos (los que más usamos) con enlaces directos y cosas así en cuanto podamos. Recuerda que tienes descuentillo si dices que vas de nuestra parte… ;-) Pero de todo modos, si hay algo en especial que te interese, supongo que te atenderán por teléfono, en la tienda de siempre están de diez a diez, creo, sin interrupciones. Lo que no sé es si aceptarán pedidos telefónicos.

    En cuanto al cumple de tu hija, suelo preguntar siempre lo mismo ¿qué le gusta a ella? ¿algún juguete? ¿algún personaje de dibujos o algo así? Usar esas cosas en las tartas siempre suele dar resultado.

    Un besazo.

  25. 11 julio, 2011 13:44

    1. Escrito por Su: Ay 03 Julio 2008, 10:20

    Me mueroooooooooooooooooooooooo
    voy a tener que hacer horas extras………..
    esto es la bombaaaaaaaaa
    pero has visto los mil moldes de magdalenas…

    2. Escrito por morgana: 03 Julio 2008, 10:26

    Sí que los he visto, sí… Sudores fríos me daban de reprimirme para no comprarlos todos.

  26. 8 julio, 2011 15:34

    Hola!! No existe la tienda American Store en la calle villaamil,40

    • 9 julio, 2011 10:31

      No, Anca. Este artículo es muy antiguo, ya no están allí. De hecho, ya ni siquiera se llaman “The American Store”, ahora son “La Tienda Americana” y están en el Paseo San Francisco de Sales.

  27. 7 julio, 2011 17:25

    hola quisiera por favor si alguien me pude dar da direccion de wilton en madrid y el numero de telefona gracias

    • 7 julio, 2011 18:56

      Hola, Durley. Busca en google “la tienda americana”. Allí encontrarás todos los datos que necesitas.

  28. 26 junio, 2011 11:54

    Hola quisiera saber los precios de dos boquillas master EL CODIGO ES 2104-W-7778 SON DOS EL OTRO ES
    409-W-623, necisito el precio por que estoy en Murcia y debo ir para madrid??

    • 26 junio, 2011 20:00

      Hola, Luz.

      Busca en internet “la tienda americana”. Ellos son ahora la escuela Wilton. En su web encontrarás el teléfono. Este artículo es muy antiguo y lals cosas han cambiado desde que lo escribí.

  29. 9 mayo, 2011 17:28

    me gustaria saber donde puedo comprar la revista decoracion de pasteles de wilton.
    gracias.

    • 9 mayo, 2011 21:17

      Hola, Estela.

      La solemos tener en “La Tartienda” (tienes el logo arriba a la derecha en este mismo blog, basta con hacer clic en él para que te lleve a la tienda). Ahora mismo está agotado pero en cuanto el proveedor vuelva a tenerlo, lo repondremos.

      Ahora mismo tenemos sólo el de cupcakes.

      Un saludo.

Cuenta, cuenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.942 seguidores

%d personas les gusta esto: